En el caso de los productos personalizados o configurados a gusto del cliente, no podrá ejercitarse el derecho de desistimiento, cambio o devolución, por tratarse de productos especialmente preparados para el usuario.
Babyglo Style se reserva el derecho a no admitir cambios ni devoluciones que estén en oferta.
No se hará ningún cambio ni devolución, sea error de Babyglo Style o del cliente, si el producto ha sido usado o lavado.
En el caso de no estar satisfecho con el producto recibido, el usuario deberá ponerlo en conocimiento de la empresa vía email a babyglostyle@gmail.com en el plazo de 14 naturales a partir del día en que se reciba el pedido. La empresa se pondrá en contacto con él para indicarle el procedimiento a seguir.
Deberá ser devuelto en su embalaje original, sin marcas ni pegatinas, o en su defecto perfectamente embalado y en las mismas condiciones en que fue enviado sin haber sufrido ningún daño por uso inadecuado.
No se admitirán devoluciones de aquellos productos en los que se haya especificado que no se admitan cambios o devoluciones, salvo en el caso de que el producto esté afectado por un defecto o tara. Para la devolución, el comprador podrá optar por el método de devolución que prefiera.
Si la devolución tuviera su origen en una tara o defecto, se deberá enviar fotos vía email a babyglostyle@gmail.com que corroboren dicho defecto para su comprobación. Si la devolución es lícita, el cliente podrá cambiar el producto por uno igual o similar o solicitar el reembolso. En este caso, la devolución del producto no tendrá ningún coste para el cliente.
En el caso de querer hacer un cambio de producto o devolución, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío como indica El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
En caso de devolución, Babyglo Style, procederá a devolver el importe del producto correspondiente una vez recibido de vuelta los productos en un plazo no superior a 14 días desde la recepción del pedido.
Babyglo Style se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución si no se cumplen las pautas anteriormente expuestas.